¿Puede Bizarrap revolucionar la Fórmula 1? La historia detrás de Colapinto

¿Puede Bizarrap revolucionar la Fórmula 1? La historia detrás de Colapinto

El vato que está volando en el mundo musical y rápidamente en la Fórmula 1 es Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap. Este cabrón ha jugado un papel crucial en el ascenso de Franco Colapinto, un piloto argentino que estuvo a punto de mandarlo todo al demonio antes de que Bizarrap entrara como el héroe de la película. La historia cuenta que en un momento de crisis, mientras Colapinto se estaba ya despidiendo de su sueño, nació una conexión inesperada gracias a un empujón del papá del piloto. ¡Qué manera de salvar la temporada, eh! Fue básicamente como si Biza le hubiera lanzado un salvavidas en mitad de un diluvio, poniendo su ojo en Colapinto justo cuando más lo necesitaba.

Una vez que se conocieron, el 6 de octubre de 2023, Bizarrap se subió al tren de Colapinto como patrocinador. Este coup fue tan épico que el joven piloto se pudo dar el lujo de tomar su lugar en la Fórmula 2. En este juego de lealtades, Colapinto decidió hacer un homenaje al productor haciéndose un casco chido que le recordará a quien le devolvió la fe en su carrera. Poco después, Biza también movió sus contactos para que sus fans apoyaran al piloto en Instagram, logrando que este alcanzara nada menos que 1.5 millones de seguidores antes de su debut en la máxima categoría.

En una entrevista posterior, Colapinto no escatimó en elogios para Bizarrap, agradeciéndole por ser la luz en la oscuridad de su carrera. Afirmó que la magia de Biza no solo está en la música, sino también en su compromiso con los sueños ajenos. Lo que me lleva a pensar, en el fondo, ¿será que Bizarrap podría ser el nuevo Damon Hill del mundo musical y automovilístico? Con semejante mística y backing para su amigo, uno no puede evitar preguntarse, ¿hay algún otro artista en la escena mexicana que tenga el potencial de impulsar a futuros pilotos como lo ha hecho Biza? ¡Es un debate candente! 🏎️🔥

Y para los fans que ya están mordiendo el anzuelo, les dejo con esta: ¿Es posible que la relación entre la música y el automovilismo se vuelva aún más fuerte en el futuro? ¿Podría un artista mexicano estar en la misma página que Bizarrap y también convertirse en un “patrocinador de sueños” para otros talentos en la F1? Benditos argentinos, ¡esa es la energía que necesitamos para empujar talentos hacia el podio!

Fuente: Marca MX