¿El Adiós de Checo Pérez? La Telenovela que Nos Tiene En Suspenso

¿El Adiós de Checo Pérez? La Telenovela que Nos Tiene En Suspenso

Lo que está pasando con Sergio Pérez y su futuro en Red Bull se parece a un mal episodio de una telenovela. Con rumores al por mayor sobre su salida, el buena onda tapatío ha decidido aferrarse a su contrato como si fuera un plato de tacos al pastor en un sábado de cruda. A puertas del Gran Premio de Abu Dhabi, Checo asegura que está más concentrado en demostrar su valía que en las chismosas especulaciones de la prensa. Con una sequía de 18 carreras sin subir al podio, su situación se vuelve más tensa que un mini split a 25 grados en plena ola de calor.

Christian Horner, el mandamás de Red Bull, soltó unas palabras que más que alentar, parecen una sutil presión. Mientras el que debería ser su jefe le arroja un poco de agua helada al decir que Checo “no está disfrutando” de su situación, el propio Pérez sigue firme en su lema: “tengo contrato y voy a manejar para Red Bull el próximo año”. La mentalidad de pelea del mexicano me encanta, pero, ¿será suficiente para que el viejo sabroso de Milton Keynes lo respete y lo tenga en sus filas?

A pesar de sus resultados este año, que han sido más irregulares que el Wi-Fi en la casa de tu suegra, Checo sigue esperanzado. Las cifras son complicadas, pero al tapatío no lo detienen. Por más que la gente lo vea con una perspectiva negativa, él tiene fe de que aún es posible salir del bache. Equivocarse en un par de carreras en un equipo que vive por y para la victoria puede ser un doloroso golpe, pero no hay que olvidar que hasta los dioses del olimpo bajan de su nube de vez en cuando.

Aprovechando la controversia, ¿creen que el contrato de Checo debería ser revisado ante estos resultados mediocres? ¿O confiarían en que regrese con todo en la próxima temporada? La emoción está servida, gente. 🚀

Fuente: Marca MX