¿Se Acabó el Imperio de Red Bull? Lo Que Nadie se Atrevió a Decir

¿Se Acabó el Imperio de Red Bull? Lo Que Nadie se Atrevió a Decir

Parece que se acabó el reinado de Red Bull en la Fórmula 1, y lo que era un baile de victorias se ha convertido en un desmadre. Tanto Checo Pérez como Max Verstappen han estado luchando más que tú tratando de salir de la friendzone, y eso no es buen augurio para el equipo. La escudería con alas ha sido superada por los malditos de McLaren y Ferrari, y a veces hasta por los gallitos de Mercedes. Lo que antes era monólogo ahora es comedia de enredos, con un Red Bull que ha perdido su brillo como las estrellas al amanecer.

El CEO de Red Bull, Christian Horner, ha chutado la culpa a una actualización de piso que se implementó durante el GP de España el año pasado. Aparentemente, ese pequeño ajuste le dio más problemas a Checo que las decisiones de un borracho en un bar. Mientras Max seguía cosechando victorias, Checo empezó a deslizarse por un tobogán con más baches que un camino rural. Esto deja claro que, si hay problemas en la pista, esas actualizaciones son un tema crítico que deben resolver si no quieren terminar como el nuevo meme del “sufrí mucho”.

Y para colmo de males, en el GP de Azerbaiyán, cuando parecía que Checo podía salir del hoyo y pisar el podio, tuvo un encontronazo digno de una telenovela con Carlos Sainz y se estampó contra el muro. El Ferrari quedó hecho trizas y Checo bajo a la cuarta posición como si fuera a buscar la salida de un antro. Ahora, el equipo tiene la misión de reparar el auto, porque se ve que las piezas escasean más que los chismes interesantes en la parrilla de inicio. Tendrán que chuparse los cinco días de trabajo en la fábrica para que llegar el monoplaza reparado al GP de Singapur.

¿Ya se acabó el tiempo de Red Bull o están solo a un paso de volver a su imperio? ¿Checo merece más apoyo o es momento de que se esfuerce como todos? 🤔 ¡Dejen sus opiniones!

Fuente: Marca MX