¡Max Verstappen en problemas! ¿Será el fin de su reinado en F1?

¡Max Verstappen en problemas! ¿Será el fin de su reinado en F1?

Max Verstappen, ese piloto que parece haber nacido con una chamba en el podio, está haciendo maletas para el parón veraniego, pero no con la misma alegría que el resto de los mortales. Con una ventaja de 78 puntos sobre Lando Norris, muchos pensarían que está en la gloria, pero lo cierto es que lleva cuatro carreras sin morder el polvo del cajón más alto. ¿Cuándo fue la última vez que subió a lo más alto del podio? En España, hace eones en términos de F1. Esto ya se siente como un deja vu de 2021, cuando ni se acordaba de lo que era perder una carrera. ¡Achís, Max! ¿Te ha llegado el karma del verano o de qué va el chisme?

Aunque Verstappen se siente como pez fuera del agua este año, con siete ganadores distintos hasta ahora en esta temporada, está claro que el dominio del año pasado es ya un recuerdo lejano. McLaren y Mercedes han resurgido como el ave fénix, con un McLaren que se ha puesto las pilas y compitiendo como si no hubiera un mañana. Al comparar su situación actual, Max admitió que tener un buen coche es esencial, y al parecer su Red Bull ha decidido tomarse unas vacaciones propias. “Es duro, no voy a mentir”, comenta. ¿Acaso este es el comienzo de una era más igualada?

Siguiendo con el optimismo, Verstappen también ha dejado claro que no todo es drama en su mundo de carburo y frenadas. Aunque el título parece asegurado, en el apartado de constructores las cosas lucen más complicadas. McLaren está a patitas de alcanzarlos, y eso le da un nuevo toque de emoción a este circo automovilístico. “Es algo bueno en cierto modo, nos mantiene alerta”, reflexiona. Así que, mientras se rasca la cabeza y se pregunta por qué no puede aparcar el coche en el primer lugar, se da cuenta que ahora está compitiendo con sus compas de la infancia, esos que conoció en los karts. Eso sí, eso no será suficiente para evitar que se pregunte por qué el mundo del motor ya no gira como antes.

Y así, en medio de todo este drama, surgen preguntas candentes: ¿Es posible que McLaren logre desplazar a Red Bull de la cima? ¿Verstappen puede volver a ser el rey de la pista, o esta será su temporada de turbulencias? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: marca.com