¿Está Red Bull en sus últimos suspiros? ¡Los cambios que sorprenden!

¿Está Red Bull en sus últimos suspiros? ¡Los cambios que sorprenden!

La escudería Red Bull sigue desmoronándose como un castillo de naipes en medio de un temblor, y el último en dar el portazo es el cerebro detrás de su estrategia, Will Courtenay. Después de 20 años de lealtad a la casa de la bebida energética, Courtenay decidió cambiar de aires y se unirá a McLaren como Director Deportivo. Para todos los aficionados a la F1, esto es como ver a tu ex mejor amigo llevarse al crush que tanto te gustaba… una movida decepcionante.

No solo Courtenay se va, sino que Red Bull está perdiendo talento como si estuviera en liquidación total. Adrian Newey ya se fue a Aston Martin y Jonathan Wheatley a Audi, y esto plantea una buena pregunta: ¿será que Red Bull se está cocinando en su propia salsa picante? Mientras Courtenay se muestra entusiasmado por su nuevo rol en McLaren, la escudería de Milton Keynes parece estar a la deriva, más perdida que tu amigo que nunca sabe dónde estacionar en el autódromo.

Si bien el movimiento de Courtenay marca un gran cambio para McLaren, que busca recuperar su estatus como equipo serio en la parrilla, la salida de tal figura clave del equipo campeón plantea el interrogante: ¿será que la era dorada de Red Bull se está desvaneciendo? Al final del día, la F1 siempre es un juego de ajedrez, y este movimiento podría darle a McLaren las piezas que necesitan para armar un equipo ganador, mientras que Red Bull deberá buscar nuevas estrategias para no terminar en la cola del pelotón.

La pregunta que todos se están haciendo es: ¿Puede Red Bull recuperarse de esta avalancha de salidas de talento, o están condenados a una larga travesía por el desierto en la temporada 2025? 🍿 ¿Y McLaren? ¿Realmente están listos para el retorno triunfal o así como están, van más despacio que tortuga con reflujo? ¡Opina, que esta discusión se va a poner sabrosa!

Fuente: Marca MX